septiembre 05, 2009

Cualquierismo

7 comentarios:

cuatrodiciembres dijo...

llegue a tu blog de casualidad y me lo vi todo! me encantaron tus dibujos, me rei con muchos y me identifique con varios mas jaja te felicitoo
te molestaria si en algun momento subo a mi blog algunos? es que nos representan taan bien a las mujeresss. avisame, voy a pasar seguido a ver tus actualizacionesss
besos y exitoss

Bell dijo...

Te conocí por la revista Oh lalá, pero termine de enamorarme con tu blog, es la posta.
Además se nota que viviste cosas parecidas a las que me están pasando.
Te dejo besotes enormes y seguí subiendo cosas, que me gustan toodaaas!! jajaj

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias chicas, no saben lo feliz que me hacen vuestros comentarios en este lunes gris.
Sigan visitando,todas sentimos parecido así que seguro siempre habrá algo para ustedes.
Un beso, J.

Anónimo dijo...

felicitaciones! me siento super identificada con este ultimo dibujo, y el nombre me encanto!!
veo tu blog antes de siquiera leer los diarios!
:)
nanu

Anónimo dijo...

me encanto el blog, lo descubri gracias a oh lala, se los pase a mis amigas y quedaron encantadas felicitaciones esta genial!!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias chicas, me siento feliz de leerlas. Sigan pasando. Besos, J.

A dijo...

uh! que bueno.