julio 19, 2010

Adiós a mis lectoras de revista Ohlalá!

Telefonista de Club de Lectores La Nación:....bueno, y por qué quiere dar de baja su suscripción a la revista Ohlalá?
Julieta Arroquy: Porque hasta junio fui su humorista gráfica y desde julio no lo soy más.
Telefonista: Me parece un buen motivo señora.
Julieta Arroquy: Señorita.

Aprovecho por este medio, a saludar y agradecer a mis lectoras de la revista Ohlalá que me acompañaron y siguieron durante dos años y de quienes no pude despedirme formalmente. Ya nos veremos en alguna otra página impresa, y sino siempre podrán encontrarme aquí, en el mundo difícil.

Abrazos, Ragazza y Julieta

5 comentarios:

Meri dijo...

No, que bajón. Bueno pero te voy a seguir viendo por aca, pero igual es una lastima. Saludos (:

DELFINA dijo...

naaaaa! q mal OHLALA!! eras lo mejor de la revistaaa :@
q se curtann ahoraa, yo t sigo por aca! exitosss genia.

Ju dijo...

OHNONO!!!

como es eso...es obvio que te seguire por aca...y yoi que pensaba subscribirme..otra razon mas para comprar la rev solo de vez en caudno...

lluvia intensa dijo...

Te conoci en la revista,y me encanto lo que haces,te felicito! Un abrazo,buena suerte!

loorenitt dijo...

Porque no seguis? me encanta lo que haces, te sigo por aca!